Propiedades de la mandarina?

Las mandarinas contienen nobiletina, una sustancia que previene el endurecimiento de las arterias, y también pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre y, en consecuencia, a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.