Qué son las torrejitas?

La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan, que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con mantequilla o aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela.