Cuál es la primera película del crepúsculo?

Crepúsculo: la saga es una serie de cinco películas de fantasía romántica de Summit Entertainment, basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. La primera entrega, llamada Crepúsculo, fue lanzada el 21 de noviembre del 2008