Por qué hay protestas en perú?

Las protestas en Perú de 2020 fueron una serie de manifestaciones y disturbios a nivel nacional desencadenados tras la declaratoria de vacancia de la presidencia por incapacidad moral del presidente peruano Martín Vizcarra. Estas comenzaron el 9 de noviembre de 2020.​