Qué significa brooklyn?

El nombre Brooklyn procede de la ciudad neerlandesa de Breukelen, por una característica común entre estas, en ambas existía una pequeña marisma o terreno pantanoso: Broek o Breuk; más el sufijo diminutivo -elen, breukelen: de modo que el significado original de Brooklyn es pequeña marisma.