Qué significado tiene el nombre de ivonne?

En su origen procede del nombre Yves cuya raíz es germánica, iv-, y significa "tejo". La madera del este árbol era usada para fabricar los arcos por lo que Ivo, masculino de Yves, pudo haber sido el nombre de una profesión, la de arquero. Por lo que el significado de Yvonne podría ser: "la arquera".