De qué están hechos los huesos humanos?

Los huesos están compuestos por un armazón proteico de colágeno, junto con un mineral llamado fosfato cálcico,que confiere resistencia y dureza al armazón. Los huesos almacenan calcio,un mineral que pueden liberar en el torrente sanguíneo cuando esta sustancia es necesaria en otras partes del cuerpo