Por qué los piratas usan parche?

Para mantenerlo en condiciones de oscuridad durante todo el tiempo. Así al entrar en las bodegas o las zonas obscuras de sus barcos, siempre tenían un ojo bien adaptado a esa obscuridad y podían ver más fácilmente en ese ambiente