La novela de porfirio cadena?

Porfirio Cadena, mejor conocido como "el ojo de vidrio", es una radionovela mexicana escrita por Rosendo Ocaña. Existen 50 series transmitidas como radionovelas, entre ellas destacan "El asesino", "La venganza" y "Vuelve Porfirio Cadena".