Qué es quinestesica?

La cinestesia o quinestesia es la rama de la ciencia que estudia el movimiento humano. Se puede percibir en el esquema corporal, el equilibrio, el espacio y el tiempo. En medicina y psicología, esta palabra alude a la sensación que un individuo tiene de su cuerpo.