En qué nivel evoluciona chansey?

A partir de la cuarta generación, Happiny evoluciona a Chansey al subir un nivel durante el día, si lleva equipada una piedra oval. A partir de la segunda generación, Chansey evoluciona a Blissey por amistad con su entrenador, subiendo un nivel.