Qué es una cebra?

Las cebras le deben a sus rayas la mayor parte de su fama. Son animales robustos, de forma similar a la del caballo. Es por ello que a través de los años se le ha intentado domesticar,pero la naturaleza de las cebras es distinta a la de los caballos y la domesticación ha sido prácticamente imposible