Qué es desvielar?

refiere a aquellos problemas mecánicos que provocan que tu vehículo no pueda moverse ni funcionar más. En otros términos es cuando “el motor muere” debido a la falta de aceite. Esto se puede ocasionar cuando no se realizan los servicios o afinaciones correspondientes.