Receta de espagueti?

Para preparar espaguetti, coloca agua, media cebolla y un chorrito de aceite en una olla honda, ponla en el fuego y cuando empiece a hervir, poner el espaguetti crudo, en 8 minutos estará listo. Escúrrelo y prepáralo con los ingredientes que más te gusten. Por ejemplo, una salsa de cilantro.