A los cuántos días se puede bañar a un perrito chiquito?

En su primer mes de vida, los cachorros son muy vulnerables a las enfermedades porque su sistema inmunológico es inmaduro. El baño no se recomienda en esta etapa porque su salud, y hasta su vida queda en riesgo. Conviene comenzar cuando finalizan sus vacunas a los tres meses.