Quién es felipe ferra gómez?

Se trata del video protagonizado por "El Ferras", un nombre que se le quedó a Felipe Ferra Gómez, un hombre que fue entrevistado por medios de comunicación momentos después de que fuera arrestado debido a que mató a un hombre "a machetazos".