De qué están hechas las ligas?

Está formada por las segregaciones de hule y caucho de algunos vegetales y sintéticos. La mayoría de las ligas se fabrican de caucho natural. Es un aislante perfecto del agua y de la electricidad, pero tiene poca resistencia al fuego y al calor.