Qué es pusilámine?

Según el filósofo Aristóteles, en su Ética Nicomáquea, el pusilánime es aquel "que se juzga digno de menos de lo que merece [...], ya sea digno de grandes cosas o de medianas". (Libro IV: Examen de las virtudes éticas, sección tres: La magnanimidad).