Qué significa mampo?

Ésta es una palabra usada en la jerga vulgar mexicana para referirse despectivamente hacia una persona que tiene comportamientos o preferencia homosexual y, por lo tanto, no está avalada, reconocida ni recogida en ningún diccionario de la lengua española.