Cuándo inició la revolución?

Oficialmente inicia el 20 de noviembre de 1910 mediante el Plan de San Luis Potosí. A través de este manifiesto se hizo un llamado a todos los mexicanos a levantarse en contra de la dictadura de Porfirio Díaz.