En cuál capa desaparece la fuerza de la gravedad?

La gravedad es una de las fuerzas fundamentales del universo, depende de las masas de los cuerpos y disminuye con el cuadrado de la distancia que los separa, como tal no desaparece, aunque se debilita rápidamente con la separación