Cuántos niveles tiene candy crush?

Candy Crush Saga actualmente posee la cantidad de 5,765 niveles en 386 episodios, con 78 mundos; que se actualizan cada semana. Cada mundo cuenta con 15 niveles, excepto los primeros 2 que son: Ciudad Caramelo y Fabrica de Caramelos.