Quién es el batman que ríe?

Es Bruce Wayne proveniente de la Tierra-22 del multiverso oscuro, es un psicópata asesino que sirve a las órdenes de Barbatos . Convertido en el nuevo Joker de su mundo tras ser infectado por su toxina al matarlo, él vive con el propósito de conquistar y propagar el caos para prolongar su diversión.