Qué es el videojuego five guys?

Si te refieres a Fall Guys... es un juego de plataformas Battle Royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Se lanzó para Microsoft Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto de 2020.