En el área cincuenta y uno hay aliens?

No. Área cincuenta y uno es una base aérea en Nevada, E.U.A. donde por años han persistido rumores que se almacena evidencia de extraterrestres, pero a la fecha no se ha logrado comprobar los rumores.