Cuál es el anime más famoso del mundo?

Dragon Ball, creación de Akira Toriyama es el anime y manga más famoso de Japón. Nació como un manga de una revista japonesa en 1984 y está inspirado en la novela Viaje al Oeste, una de las grandes obras de la literatura clásica china, publicada en 1950.