En qué año se estrenó malcolm el del medio?

Malcolm in the Middle, o Malcolm el de en medio, es una serie de televisión cómica creada por Linwood Boomer de la cadena FOX. La serie comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.