Conoces el anime the promised neverland?

The Promised Neverland es una serie manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu. La obra narra la historia de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados y el cual esconde un oscuro secreto.