Conoces a la vecibanda?

La vecibanda es un grupo de creadores de contenido de YouTube conocidos por jugar videojuegos y por vloguear. El grupo cuenta con la participación de la estrella de YouTube Federico Vigevani y su canal sobrepasa 800.000 suscriptores.