Para qué sirven los pelos de elote?

COMBATE INFECCIONES URINARIAS. ... DESCONGESTIONANTE. ... REGULA LA GLUCOSA EN LA SANGRE. ... DESINTOXICANTE. ... COMBATE DOLORES. ... ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA. ... AYUDA A REGULAR LA HIPERTENSIÓN (PRESIÓN ALTA) ... AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO.