Cuántos hijos tuvo colin powell?

El General Colin Luther Powell, quien murió a los 84 años el 18 de octubre de 2021 a causa de complicaciones por el COVID 19, fue un militar, diplomático y político estadounidense que tuvo 3 hijos: Michael, Linda y Anne