Qué es incretismo?

¿Quisiste decir sincretismo? El sincretismo es un intento de conciliar doctrinas distintas. El ejemplo más conocido es el Festejo del Día de la Virgen de Guadalupe, mezcla de la religión católica y prehispánica.