Quién fue baruch espinoza?

Fue un filósofo holandés, considerado uno de los grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII. Publicó de manera anónima su Tratado teológico político, una obra que levantó polémica en toda Europa por su crítica a la religión desde el punto de vista del uso de la razón