Cuál es la diferencia entre un burrito y una enchilada?

Un burrito es una tortilla de harina de trigo de más o menos 30 cms., lleva frijoles, lechuga, carne, salsa picante como relleno y se envielve como un taco. La enchilada es una tortilla frita doblada y rellena de carne o pollo, bañada con salsa aguada, y se complementa con lechugam queso y cebolla.