Cuántos países están compitiendo en las olimpiadas?

En éstas olimpiadas de Tokio 2020, de los 206 países y regiones que reconoce el Comité Olímpico Internacional (C.O.I.), solamente asisten 204, por la baja de Corea del Norte y Rusia.