Cuántas películas de mi pobre angelito hay?

En total hay 5 películas de Mi Pobre Angelito, tres largometrajes y dos telefilmes, incluyendo la película de 1992 Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, que es la única de las secuelas en la que la mayoría del reparto original repite sus papeles.