Cuál es la historia de icarus?

Ícaro y Dédalos estaban prisioneros en la isla Creta. Para escapar, Dédalos creó unas alas con plumas entrelazadas con hilo al centro y las laterales las unió con cera. Dédalos le advirtió a Ícaro que no volara tan alto porque el Sol derritiría la cera de sus alas pero Ícaro no obedeció.