Cómo se germina un frijol?

Coloca algodón dentro de un frasco de vidrio, y un frijol en cada frasco. Le pones suficiente agua para humedecer sin dejarlo muy mojado y lo colocas cerca de la ventana para que le dé la luz del sol. Se tardará en crecer como 5 días.