Qué es xcloud?

Xbox Cloud Gaming (anunciado inicialmente como Project xCloud) es el título provisional del servicio de juegos en la nube Xbox de Microsoft. La beta fue lanzada en noviembre de 2019 y se lanzó el 15 de septiembre de 2020 para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.