Cuáles son las capacidades coordinativas?

Las capacidades coordinativas son aquellas que permiten a una persona ejecutar movimientos de manera eficaz, precisa y económica. La ejecución de una acción motora que requiere de exactitud, depende de estas capacidades para lograr la ubicación correcta del cuerpo en el momento adecuado.