Qué significa jireth?

En el antiguo Testamento aparece el nombre de Jireh, el cual representa una de las tantas maneras de referirse a Dios, siendo el más importante Jehová. Por lo que viene representado como Jehová Jireh que significa “Él señor mi proveedor”.