Cuánto dura una cucaracha?

una cucaracha puede vivir el tiempo que se le permita, en condiciones normales sin que usen productos químicos para exterminarlas, puede vivir hasta un año. Se ha comprobado que una cucaracha puede sobrevivir a una a una situación como la de Hiroshima y Nagasaki.