Propiedades de la lechuga?

La lechuga es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, así como en calcio, magnesio, socio y potasio. Es efectiva en casos de estreñimiento, combate la anemia y ayuda a controlar el colesterol alto ya que regula los niveles de azúcar en la sangre, es ideal para pacientes diabéticos.