Cuidados de un tatuaje?

Para cuidar tu nuevo tatuaje debes seguir los siguientes pasos: Mantén tu piel limpia. Usa agua y jabón común con suavidad Usa humectante. Aplica un humectante suave sobre tu piel tatuada, varias veces al día. Evita la exposición al sol Y Evita el exceso de agua en la zona del tatuaje