Qué es cartaporte?

Es un documento fiscal digital que se emite para amparar el traslado de mercancías en territorio nacional, al cual se le incorpora el complemento Carta Porte. ... Realiza el transporte de los bienes o mercancías por sus propios medios. La autoridad responsable realiza verificación aleatoria