Qué es un mirrey?

Hijo de papi nacido en cuna de oro que presume el dinero que no se ha ganado nunca en su vida y se gasta el de sus papis, arrogante, presumido, de plastico creyente que es dueño del mundo, sabedor que heredara las cuentas bancarias, empresas y propiedades seguramente de los padres de sus bisabuelos.