Para qué sirve la panclasa?

Panclasa es una mezcla de trifenoles que relaja el musculo liso cuya acción es eliminar el dolor rápidamente favoreciendo la expulsión de cálculos renales ademas de eliminación de la dismenorrea con disminución del dolor tipo cólico o espásmico.