Qué significa frutifantástico?

Frutifantastico es un slogan que se utilizó para el marketing de los cereales Froot-Loops en la década del 2000 hasta la fecha. Significa que es frutalmente fantástico ya que el cereal tiene sabor a frutas. Aliméntate sanamente