En qué año se grabó la telenovela pasión?

Pasión: telenovela mexicana producida por Carla Estrada y dirigida por Mónica Miguel para Televisa. Transmitida por el Canal de las Estrellas. Es una historia original de María Zarattini. Primera emisión: 17 de septiembre de 2007. Última emisión 22 de febrero de 2008.