Quién es klaus michaelson?

Klaus era el hijo biológico de Ansel y Esther, hijastro de Mikael, sobrino de Dahlia, medio hermano menor materno de Freya, Finn, Elijah; medio hermano materno mayor de Kol, Rebekah y Henrik; y tío de un sobrino sin nombre.